El uruguayense finalizó 10° y volvió a sumar puntos importantes en el campeonato.
En un fin de semana donde el cielo se mantuvo encapotado en cada una de las 3 jornadas de actividad, el TC Pista le puso punto final a su 9° capítulo del año con la final en el autódromo de Concordia, Entre Ríos y allí el uruguayense cumplió un gran papel, terminando dentro del top ten. Tras haberse engrillado en la 6ª fila, una muy buena partida le permitió avanzar una posición antes de cumplir el primer giro de carrera y después se mantuvo prendido en el pelotón de punta, aunque el trazado entrerriano tiene pocos lugares de superación, por lo que no pudo seguir con su escalada hasta el final, donde aprovechó un par de despistes para finalmente concluir 10°, cerrando un fin de semana en el que fue de menor a mayor y redondeó un gran trabajo.
“Fue una carrera muy lineal, muy difícil de pasar porque es un circuito muy técnico y trabado. Aprovechamos el despiste de los punteros y pudimos ganar dos puestos para terminar entre los 10 lo cual me dejó contento porque terminamos muy bien, habíamos arrancado muy mal el fin de semana y pudimos sacarlos adelante
En la final venía bien, un poco más rápido que el pelotón pero perdía mucha carga aerodinámica cuando me pegaba a otro auto. En las últimas vueltas no quise exigir por demás, bloquee dos veces las ruedas delanteras y el auto ya no era el mismo entonces preferí terminar y sumar puntos.