En relación a dos ilícitos acontecidos en la víspera se realizó un procedimiento en Barrio Villa Itapé. uniformados dependientes de Comisaria Segunda realizan un procedimiento en una vivienda ubicada en calle 25 del Oeste Sur, entre sus pares San Martin y Alberdi, el mismo se debe a dos causas de robo calificado con arma de fuego. El allanamiento se llevó adelante mediante mandamiento emitido por del Juzgado de Familia y Penal de Niños y Adolescentes a cargo del Dr. Dante Abel Command y ampliación (otra causa) tramitada en Fiscalía Nº 4 a cargo del Dr. Juan Pablo Gile. En el lugar se efectuó el secuestro de indumentaria (pantalones y camperas), un termo de aluminio, una billetera con documentación de una de las víctimas, cartuchería, así como también dos armas de fuego, siendo estos dos revólveres uno cal.22 y otro cal.32., siendo la totalidad de los elementos incautados y puestos a disposición de la causa. Así también se trasladado a un menor, de 17 años de edad, a Comisaria de Minoridad donde quedara demorado a disposición de la Justicia.
Incautan elementos en un baldío de Barrio La Unión
En horas de la madrugada de este viernes personal de Comisaria Tercera, es alertado que en un terreno baldío ubicado en calles Lacava y Libertad, habría un grupo de personas en actitud sospechosa. De forma inmediata se hacen presentes, no logrando visualizar personas en el lugar y realizando una recorrida encuentran: cuatro sillas de madera, dos sillones playeros grandes y uno para niño, una conservadora, una bicicleta de niño y un casco de moto. Ante ello se procede al secuestro de todos los elementos a los fines de establecer su propiedad y procedencia. Todo fue realizado con conocimiento de la Fiscalía Auxiliar a cargo de la Dra. María Becker.
Accidente de tránsito
En el mediodía de este viernes uniformados de Comisaria Primera se hacen presentes en intersección de Bvard. 12 de Octubre y Carosini, a raíz de un accidente de tránsito entre un automóvil y una moto. El rodado Fiat Palio, que se encontraba estacionado, propiedad de un ciudadano de 61 años de edad, por razones que se tratan de establecer, abre la puerta del conductor para descender siendo esta colisionada por una moto Zanella ZB 110 c.c, guiada por una ciudadana de 49 años de edad. Producto del impacto resulta lesionada la motociclista debiendo ser trasladada por el servicio de emergencias médicas al Hospital J. J. de Urquiza.
Posteriormente y de acorde a lo informado por el medico policial en turno, habría sufrido una fractura de clavícula, siendo estas lesiones de carácter graves. Intervino en el lugar personal de la División Crimalistica quienes efectuaron el relevamiento fotográfico y planimétrico del siniestro.