El Seleccionado de la Asociación Regional de Básquet Pancho Ramírez se impuso a su par concordiense y se quedó con el subcampeonato del entrerriano de Mayores Caña Pascal que se disputó en nuestra ciudad. Sana Elena se coronó Tricampeón.
El seleccionado local no pudo romper el maleficio y quedarse con el títulos provincial de mayores que se realizó en nuestra ciudad. La Pancho Ramírez hace 19 años que no puede conseguir el título máximo a nivel provincial. La caída el día sábado ante Sante Elena el campeón fue determinante, ya que a la postre fue el partido que sirvió para que los del norte de la provincia retuviesen el título.
El conjunto dirigido por Juan Varas y Santiago Rimoldi tuvo una justa pero cerrada victoria el día viernes ante Villaguay, que remontó una buena diferencia y llegó al final del partido en juego. Un par de simple de Aguirre y un robo sobre el final le dieron la victoria por 3 puntos.
El día sábado los gurises de Uruguay no pudieron imponer su juego ante el experimentado Santa Elena que hizo pesar su juego por sobre el combinado uruguayense. El equipo dirigido por Pablo Ramírez sacó a relucir la experiencia y la calidad individual de sus jugadores de mayor renombre, resolvió de manera perfecta en el momento decisivo del partido y festejó con el nutrido grupo de santaeleneses que se hizo presente en el estadio de Regatas.
Ya en la última jornada, Uruguay venció a Concordia para quedarse con el subcampeonato y negándole el título a los verdes de la capital del citrus, que de ganar hubiesen festejado el título. Finalmente la victoria para la Asociación local 91 a 80 que de esta manera se subió al segundo escalón del podio.