Al menos tres delincuentes armados redujeron al playero, lo maniataron con alambres y lo golpearon. Esta madrugada, tres personas encapuchadas sorprendieron al empleado del lugar y robaron dinero en efectivo y otros elementos. El hecho ocurrió en la estación de Servicios ubicada a la vera de la Autovía General Artigas, a la altura del kilómetro 130. Fuentes señalaron que al menos tres sujetos portando armas, llegaron al lugar alrededor de las 00:30 y sorprendieron al playero, al que redujeron mediante amenazas.
Los ladrones, que actuaron con sus rostros cubiertos con pasamontañas, golpearon al trabajador exigiéndole la entrega de la recaudación y lo maniataron con alambres, para luego apoderarse de una considerable suma de dinero en efectivo, tras lo cual se dieron a la fuga. Se confirmó que el trabajador presentaba lesiones en las manos producto de las ataduras y un golpe en la espalda, pero que, afortunadamente, no revestía mayor gravedad.
Personal dependiente de Comisaría Tercera, se entrevistaron con el empleado, quien comentó que tres personas con sus rostros cubiertos y armados, le sustrajeron su teléfono celular y la billetera con dinero en efectivo del trabajo, así como otros elementos, tras lo cual se dieron a la fuga del lugar. Inmediatamente se realizó un operativo intensificando el trabajo en la zona, dando intervención a las Divisiones Criminalística e Investigaciones, quienes realizaron las tareas en el lugar. Se continúan con las diligencias del caso, trabajando con conocimiento de la Fiscalía en turno.