Nuevamente, diamantinos sufren las consecuencias de la erosión. La Municipalidad acudió al lugar y ya trabaja en contacto con Defensa Civil de la Provincia
Un nuevo desplazamiento de barrancas se produjo en Diamante, esta vez en la zona de calle Etchevehere. Ante esto, el intendente Lénico Aranda y la secretaria de Acción Social, Marta Grancelli, recorrieron la zona afectada y dialogaron con las familias.
Otra vez, una zona de la ciudad corre peligro de derrumbe. Las fisuras se observaron desde el fin de semana. De manera oficial, indicaron que la parte afectada comprende zona oeste de la ciudad, desde calle Urquiza hasta Pellegrini.
“Tras el desplazamiento de barrancas producido en la madrugada del sábado, provocó nuevas fisuras en el terreno lo que agrava la situación para las familias. Los vecinos nos solicitaron vallar la zona”, comentó Grancelli, quien además indicó que las familias ya están relevadas con lo ocurrido el año pasado.
Las instituciones que integran Defensa Civil de Diamante están trabajando de forma conjunta, por lo que ya se reportó la situación a Defensa Civil de la Provincia.