Mundial Femenino: Las chicas pasearon en la previa ante Escocia

El conjunto nacional visitó la mítica Torre Eiffel de París por la mañana y luego se entrenó por la tarde en la previa del crucial choque de este miércoles con Escocia en el Parque de los Príncipes. La Selección femenina de fútbol aprovechó la mañana del lunes para pasear por la emblemática capital francesa, con almuerzo en el centro y visita a la Torre Eiffel incluidas. Por la tarde, el equipo se entrenó bajo las órdenes del preparador físico y, luego, se realizó una práctica de 45 minutos con parates donde el entrenador Carlos Borrello realizaba indicaciones tácticas.
Argentina se enfrentará a las europeas con la posibilidad de acceder a los octavos de final si es que se alza con la victoria ya que se aseguraría finalizar, por lo menos, como una de las mejores cuatro terceras de la fase de grupos. De empatar, también mantendría sus chances, aunque dependerá de los resultados del jueves entre Camerún frente a Nueva Zelanda y de Chile con Tailandia (necesita que ambos encuentros terminen empatados).
El entrenamiento del lunes tuvo lugar en el Stade Louis Boury, situando dentro del Parc des Sports de Gennevilliers, y constó de tres etapas: los trabajos físicos a la orden del PF Osvaldo Conte, la práctica de fútbol dirigida por Borrello y, finalmente, un desafío de definiciones entre las delanteras y volantes ofensivas del equipo. Por el momento, la generación de peligro en el arco rival ha sido el principal déficit de la Selección.