Este fin de semana el TC Pista se presentará por 7ª vez en la temporada en el Autódromo de Termas de Río Hondo y hasta allí llegarán las ilusiones del piloto nuestra ciudad quien tuvo un buen retorno en la fecha pasada a la divisional e intentará ir por más en tierras santiagueñas.
Este fin de semana el TC Pista se presentará en Termas de Río Hondo y Agustín De Brabandere arriba con intenciones de podio. La buena evolución mostrada por el Ford tras los cambios realizados y lo bien que le sienta el trazado a Agustín lo hacen ilusionarse con un buen resultado, sobre el auto que alistan los Hermanos Álvarez y motoriza “Pope” Bonelli.
“Estoy muy confiado para este fin de semana ya que el año pasado fue la carrera que mejor funcionamiento tuve, me adapté rápido al circuito y fuimos protagonistas.
El objetivo principal es seguir mejorando y acortando la brecha con la punta. Después del receso y de la prueba, mejoramos el funcionamiento del conjunto y pudimos acercarnos pero nos queda mucho camino por transitar y creo que vamos encaminados” comenzó diciendo el entrerriano que añadió: “El funcionamiento en Rafaela me deja tranquilo de que los cambios que hicimos fueron para mejor porque sabemos que es una carrera atípica y que en circuitos más trabados es donde se puede ver mejor la evolución que tuvimos en el auto. Para esta fecha se trabajó en el repaso de elementos y en terminar bien algunos detalles que nos quedaron después de la última carrera. Estoy muy confiado en que podemos tener un buen fin de semana así que espero arrancar el fin de semana de la mejor manera y aprovechar al máximo el tiempo para girar.
Agradezco a los sponsors que hacen un gran esfuerzo, al equipo, a mi familia, mis amigos y espero poder hacerle un lindo regalo a mi papá” declaró el uruguayense que marcha 26° en el torneo con 78,5 puntos.
La acción comenzará el viernes con los entrenamientos libres en tres tandas.