El adelanto de Semanario fue confirmado por Silvio Soldán, padre del joven.
Pese a que la ex de Soldán niega reclamarle judicialmente alimentos a Christian, Semanario tiene la carta en la que se convoca a la mediación.
La bomba la detonó Semanario hace siete días: la mediática Silvia Süller le enviaba a su hijo Christian Silvio, fruto de su tormentosa relación con el conductor Silvio Soldán, una carta documento intimándolo a una mediación por alimentos. Y por supuesto, el estruendo medático no se hizo esperar.
Soldán confirmó primero a nuestro medio y luego a un diario la controvertida versión: “Es verdad, la carta existe y ya está todo en manos de los abogados de Christian para ver de qué se trata”, contaba Silvio, bastante fastidiado con el tema.
Como era de esperarse Süller salió a desmentir y a contradecirse, como es su costumbre, pero siempre utilizando Twitter como vía de comunicación.
“Yo no haría nada que perjudicara a mis hijos, los amo con todo mi corazón, hace cuatro años que no doy con ellos pero son mis hijos” y “No es juicio, es una mediación para poder ver a mis hijos” fueron algunos de los tweets que escribió la rubia para intentar justificar su accionar.