María Auxiliadora es uno de los clubes que viene creciendo paso a paso en infraestructura en su cancha de Cristo de los Olivos. El escenario principal ha tenido un crecimiento constante desde aquel arranque de la temporada 2012 donde se jugó por primera en forma oficial, si bien el predio comenzó a utilizarse antes con su cancha auxiliar.
Vestuarios local y visitantes, baños, cabina de transmisión y una platea, son solo las muestras más visibles de los objetivos logrados desde entonces.
En la mañana de este martes, se colocaron las extensiones con soportes para reflectores sobre las columnas. En el día de ayer se dio una gran paso para concretar el próximo objetivo: la iluminación. Hace algunos meses se habían plantado las columnas -tres por lateral- y se concretó ahora la colocación de las extensiones con soportes para los reflectores.
El club ya cuenta con unas 20 luminarias y solo resta proveerse del cableado, un nuevo pilar para corriente trifásica y el tablero de comandos. Sin lugar a dudas otra buena noticia, no solo para el club por su logro como institución en lo individual, sino para el fútbol uruguayense en general.