Ignacio Respaud es una de las proyecciones del Tomás de Rocamora, Preseleccionado Selección Argentina U14, Selección de Entre Ríos U15, Selección de Concepción del Uruguay y participó del torneo juvenil “Novipiú Cup” Roma .
“Nacho” es uno de los tantos que prácticamente se han criado en el Club, con familia ligada a la Institución como dirigentes y seguidores del deporte.
A “Nachito” le gusta disfrutar mucho del Club con sus amigos cuando no está entrenando: “Es un grupo hermoso, ellos son parte de mi crecimiento, así como yo de ellos, todos ayudamos a mejorar al otro y eso también me ayudó a crecer en el Club como jugador y más que nada como persona”. “Cuando no estoy en el Club me gusta es estar con mis amigos tomando mate, fuera del Club jugar a la play, escuchando música y demás cosas”.
El subcampeón entrerriano no deja de mencionar al Club y sus entrenadores que día a día trabajan con el: “Feliz por lo que nos ayuda el Club, miles de gracias por la disposición que tienen hacia nosotros, por darnos todas las cosas que necesitamos para mejorar y más que nada por él apoyo de ellos y toda la gente del club”.
“Cristián Domínguez me ayudó y me ayuda muchísimo desde el primer día, está metido en cada uno de nosotros y no nos dejaba pasar una corrigiendo todo lo que tenía que corregir para hacernos mejor a nosotros. Así todo el equipo fue creciendo y vimos los frutos, tuvimos lindos logros que no se van a olvidar más. La verdad es que no sé cómo agradecerle a Cris, quiero que se quede en el Club para siempre así van a crecer los demás chicos También”. “El Profe Fellay desde que llegó nos está ayudando en el crecimiento del cuerpo y toda la preparación física para cada temporada, se hace sentir”.
Nacho fue convocado para la preselección Nacional U15, tercero en el Argentino de Selección U15, fue invitado a sumarse a la Academia Stella Azzurra en Italia donde han destacado el gran trabajo que viene realizando con el apoyo de la familia y del Club: “me encantaría la oportunidad de poder viajar y hacer más experiencia, no es una decisión fácil a mi edad pero estaría bueno estar un tiempo allá y volver a jugar en mi equipo que tanto Amo” manifestó Ignacio Respaud.