El piloto de Moreno heredó el liderato tras el abandono de Gastón Grasso y se quedó con el triunfo en el autódromo entrerriano, escenario de la quinta fecha del campeonato. Julián Lepphaille se subió al segundo escalón del podio y Agustín Herrera arribó en el tercer puesto.
La largada de Gastón Grasso (Toyota Etios) fue esplendida para aferrarse a la primera colocación de la competencia final de la final de la Clase 2 del Turismo Nacional. El piloto de Río Gallegos, ni siquiera, le permitió acariciar el primer puesto a Nicolás Posco (Fiesta Kinetic).
Por momentos, el proveniente de Moreno se le acercó peligrosamente a Grasso. Pero, al mismo tiempo, se tuvo que cuidar de los ataques de Julián Lepphaille (Toyota Etios), quien estaba a la expectativa. No obstante, en la segunda vuelta de competencia, el motor del riogalleguense no dio para más y el actual campeón de la categoría heredó el liderato.
El abandono de Walter López (Nissan) en el ingreso al quinto giro de la final, y en plena recta principal, provocó el ingreso del auto de seguridad y la competencia se estabilizó. En el relanzamiento, Posco se mantuvo al frente, aunque le fue imposible escaparse. Sin embargo, en la vuelta 9, otra vez apareció el pace car -esta vez por al abandono de Juan Carlos Polini (Renault Clio)-.
En el 11º recorrido al circuito, volvieron a estar a plena velocidad y Lepphaille intentó, por instantes, pasar a la primera colocación. No obstante, no le alcanzó y Nicolás Posco se quedó con el triunfo en Concordia, escoltado por el oriundo de Marcos Paz, quien sobre el final se defendió de los ataques de Agustín Herrera (Renault Clio).
Nicolás Posco (1º) en Campeones por Radio Rivadavia: “Intenté, siempre, llegar a fondo. Sabía que en la curva 1 y en la chicana hacía la diferencia. Pudimos controlar la carrera”.
Julián Lepphaille (2º): “Me vinieron bien los autos de seguridad. Fue agotador”.
Agustín Herrera (3º): “Este resultado es bueno. Nos ayudaron a llevar el auto y no perder el ritmo”.