Un carro a tracción a sangre se vio involucrado nuevamente en un siniestro vial, esta vez en la intersección de 26 de Oeste y colectora, donde chocó a una camioneta. El hecho tuvo lugar alrededor de las 20 horas del lunes, cuando una camioneta Volkswagen Amarok circulaba de este a oeste al llegar a los semáforos, este se puso en verde, por lo que el conductor giró hacia el sur. En la intersección de 26 del Oeste y colectora en sentido contrario circulaba un carro que lo chocó en su parte trasera derecha, dañando el lateral de la camioneta, pero lo más indignante para el conductor de la Amarok, fue que quien iba al mano del carro, no tuvo el más mínimo deseo de ver lo ocurrido y siguió su camino. Esta vez afortunadamente, solo hubo que lamentar daños materiales.
Un colectivo que transitaba por Entre Ríos chocó contra animales sueltos
Un colectivo de larga distancia, perteneciente a la empre Tigre Iguazú, embistió a dos animales sueltos que se le atravesaron a la altura del kilómetro 154 de la Ruta Nacional 12, alrededor de las 7 de este miércoles. De acuerdo a los primeros datos aportados por Bomberos Voluntarios de Ceibas, no hubo pasajeros lesionados como consecuencia del accidente. En tanto, insistieron en las recomendaciones a conductores para que transiten con precaución atentos a la presencia de bancos de niebla en toda la zona. El micro permaneció estacionado sobre la mano lenta de Entre Ríos a Buenos Aires, hasta que fue retirado del lugar por un auxilio.
Camión chocó tres caballos que se le atravesaron en la autovía
Al conductor de un camión Scania, con semi ganadero, se le cruzaron tres caballos al galope por el kilómetro 248 de la Autovía Artigas. El golpe fue tremendo y destruyó la parte delantera del camión. El hombre que conducía el rodado de gran porte no tuvo ni un rasguño; pero fallecieron los tres animales que embistió. Dos quedaron al costado derecho de la ruta y el otro sobre el lado izquierdo. Un móvil de la Policía Caminera ordenó el tránsito mientras los operarios de Caminos del Río Uruguay procedieron a sacar a los equinos, que estaban destrozados por el fuerte impacto, hacia el costado de la ruta para habilitar el paso. Bomberos Zapadores lavaron la calzada asfáltica mientras, desde un costado, el conductor agradecía que a pesar del fuerte impacto resultó ileso. Dijo que venía de San José, donde había ido a llevar vacunos y que estaba volviendo a Curuzú Cuatiá.