FeBAMBA e por el título tras derrotar por 76-58 a Entre Ríos, los gurises enfrentarán a Córdoba que perdieron con Santa Fe, la otra semifinal.
Por la primera semifinal se enfrentaron los equipos dirigidos por Bjaz y Giorello. Los del primero venían de dejar afuera a La Pampa y los segundos hicieron lo suyo frente a Chaco. En el estadio Tribu Mocoreta se vivió un ambiente de puro nerviosismo que les fue contraproducente a los chicos en los primeros minutos. Producto de los nervios y de las intensas defensas, ambos equipos fueron casi impenetrables en el primer cuarto. Entre Ríos se lo llevó por 10-9 sacando provecho de las pérdidas que su presión constante generaba en el rival. En el segundo parcial, con el cambio de quinteto, se pudo ver a los dos atacando con mayor claridad y efectividad. Los porteños lo ganaban por cinco pero dos bombas del perímetro seguidas, los mandaría al descanso por uno abajo y con el marcador 31-30.
Los entrerrianos tuvieron un buen manejo de pelota ya que su rival solo le convirtió 4 puntos por pérdidas. En la tercera parte del encuentro FeBAMBA planchó el partido, se cerró en la pintura y paró las embestidas de los entrerrianos. Mientras Ezequiel García estuvo en cancha, la táctica funcionó a la perfección y los de Capital le llegaron a sacar 11 puntos a su rival. El base se tomó un descanso y su equipo lo extraño, pero pudo cerrar el parcial arriba 54-47. En la vuelta, los metropolitanos fueron arrolladores de la mano de García, que manejo el equipo con excelentes decisiones, y Thiago Roca, que aportó 23 puntos con 11 rebotes. Allí, tomó su mayor distancia (21) y dejó sin chances a un Entre Ríos que nunca le encontró la vuelta a la defensa de su rival. Con un resultado final favorable a Febamba, Entre Rios enfrentará a Córdoba por el tercer y cuarto puesto del Argentino U15.