Platense se quedó con el cuarto juego y cerró la Serie de playoffs a su favor. Rocamora reaccionó de la mano para igualarlo sobre el final, pero una bomba de Pais y dos libres de Goldemberg le dieron el triunfo al Calamar 75 a 73.
El Calamar pudo cerrar la serie como visitante y dejó afuera al Rojo de la mejor campaña de Rocamora en la Liga Argentina. Una liga que lo tuvo como protagonista en la primera fase que ganó lo llevó al Súper 4. Tras la salida de Cook y Papparini el Rojo tuvo que reacomodarse para cerrar 8vo la Segunda Fase. El partido de anoche en la primera parte fue muy parejo con protagonistas atípicos, Catalín con 4 triples y Pappalardi con 3 de la misma distancia.
El segundo tiempo fue netamente para la visita que llegó con 10 de diferencia a menos de 2 minutos. Pero en básquet no se termina, hasta que termina y Gago puso dos bombazos y la defensa se ajustó para que De León lo ponga a uno desde la línea y una falta y doble de Gago le diera la igualdad. Pais contestó con un triple por tabla y Olocco lo puso a uno. La visita la perdió en ataque y Gago lo tuvo en bandeja pero Essengue le dijo que no. Lugrín falló en la línea y Gago nuevamente lo tuvo para pasar al frente pero volvió a fallar y Goldemberg se encargó de sentenciar el final desde la línea. Final de una Liga muy buena de Rocamora, donde tuvo un equipo con identidad, aguerrido en defensa y muy intenso en ataque. El equipo se despidió entre lágrimas y aplausos de la parcialidad ante un equipo conducido por Juan Varas y Manu Sánchez. .ó.