El jueves hubo actividad en cancha de Bajada Grande por la 1º fecha de la Liga Uruguayense Femenina entre el local y Basavilbaso. El sábado en el Gimnasio Tricolor se enfrentan los dos equipos que representan a Rivadavia, mientras que el choque entre Almafuerte y Villa Las Lomas se reprogramó hasta la semana que viene.
En la noche del jueves a raíz de la fuerte lluvia que caía sobre nuestra ciudad, no pudo llevarse a cabo el partido correspondiente a la 1º fecha de la Liga Uruguayense Femenina entre Almafuerte y Villa las Lomas. Por problemas de filtraciones en el techo del Gimnasio del Barrio Los Tanques, no se pudo desarrollar el encuentro el cual se verá postergado para la próxima semana.
El partido que si se pudo jugar, fue el que enfrentaba a Bajada Grande y la Escuela Municipal de Vóley de Basavilbaso. El equipo de la ciudad del Riel desafió al temporal y con mucho compromiso llegó a nuestra ciudad para cumplir con el partido programado de esta primera fecha. El resultado del encuentro le fue favorable precisamente al visitante, quien venció a las chicas de Bajada por 2 sets a 0 parciales 25 a 9 y 25 a 14 para sumar así sus primeros puntos en la competencia.
Resumen del partido del jueves:
Bajada Grande (0) – (2) Esc Mun Vóley Basavilbaso
(09/25 – 14/25)
Bajada: Martinez, Tomassi, Gonzalez, Rios, Pessi y Pietroboni. Ingresaron: Kloster, Gomez, Canale y Mieres. Dt: C Benitez
Basso: Blanc, Gorbik, Ceballo, Cappeletti, Coto, Garelli y Vannier (L) Ingresaron: Villalba y Aldana Dt: C. Godoy
Estadio: Club Bajada Grande
Árbitro: X Garmendia
La actividad de esta primera fecha tendrá su continuidad hoy sábado, cuando a partir de las 15 hs Rivadavia y Rivadavia Maxi se enfrenten con el arbitraje de Gaston Rupani