Entre la noche del lunes y la jornada de ayer se registraron una serie de accidentes de tránsito que tuvieron como principales protagonistas a los motociclistas. Como consecuencia de los choques, dos personas sufrieron heridas. En la noche del lunes, siendo las 20.20 horas, personal
dependiente de la Sección judiciales de la Jefatura Departamental Uruguay, tomó intervención a raíz de un accidente de tránsito en calle Artusi y Eva Perón. Ocurrió cuando un Volkswagen Pointer de color rojo, conducido por un hombre de 42 años de edad, por razones que aun se tratan de establecer colisionó contra una moto marca Tornado de 250 c.c., de color azul perteneciente a la Sección motorizada dependiente del Comando Radioeléctrico, la cual era conducida por un funcionario policial. Como resultado de la colisión, solo se registraron daños materiales, sin personas lesionadas.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, dándole intervención a Personal de la Sección Criminalística y mecánico policial en turno. Por otra parte, en la jornada de ayer, alrededor de las 12.30 horas personal policial de Comisaría Segunda, intervino en un choque registrado en intersección de bulevar Sansoni y Nunca Más. El mismo estuvo protagonizado por un vehículo marca Fiat modelo Siena, color azul oscuro conducido por un hombre de 57 años deedad, y una moto marca Zanella modelo Due, automática, 107 cc. color gris la que era guiada por un joven de 19 años de edad, quien iba acompañado por una menor de 15 años de edad. A raíz del impacto, la joven resultó con lesiones de carácter leves. Por último se produjo un choque sobre calle Artigas, entre Ereño y Henry., donde una camioneta Citroën Berlingo, impactó contra una moto Yamaha YBR 125cc. Como consecuencia del choque quien se llevó la peor parte fue el conductor de la moto quien recibió golpes y excoriaciones.