El Rojo se impuso ante el Calamar con una gran segunda etapa por 80 a 68, en un partido donde tomó la iniciativa y de la mano de Facundo Gago que condujo a su equipo a la victoria para descontar en la Serie y habrá cuarto partido el viernes.
Rocamora tenía la obligación de ganar y a pesar de un arranque nervioso poco a poco pudo contener los embates del gran equipo que es Platense, que tiene a Essengue y Blossom como pilares fundamentales. Otro de los argumentos de Rocamora fue la defensa sobretodo en la segunda etapa, con De León y Olocco en el juego interno, a pesar de los bombazos de Bruna o Pais Rocamora supo controlar a Platense.
En ataque el Rojo tuvo una efectividad altísima en tiros externos y Gago con 20 puntos fue el de la primera Fase determinante en los rompimientos y también Mauro Araujo que con 17 puntos fue el segundo goleador Rojo. Tambien Olocco, Dose y Shaw apareciendo y dando opciones en ataque al local.
Rocamora impuso condiciones y descontó para ir a un cuarto juego el viernes como local y forzar a un quinto partido el Domingo en Vicente López. Rocamora demostró que tiene armas para lograrlo pero Platense vendrá a buscar revancha con la expectativa de cerrarla. Por el momento la alegría es Roja y la parcialidad celebró el gran partido de anoche.