El Lobo igualó cero a cero ante Sportivo Las Parejas en el partido de ida de la Fase 3 de la Reválida del Federal A. En un partido sin mucho vuelo futbolístico, el local geneó más peligro pero chocó ante Crusat que mantuvo la valla en cero.
Gimnasia comenzó su participación en la Reválida con un empate en la ida ante Las Parejas, a pesar de comenzar mejor el partido, se fue quedando en el trámite. El local tuvo las mejores situaciones pero el arquero Crusat se fue convirtiendo poco a poco en protagonista y evitando la caída de su valla.
En el PT, alos 20’ Bochietti tuvo el primero de contra, la picó por arriba del arquero pero Griego salvó sobre la línea cuando parecía que el local abría el marcador. A los 30’ Griego llegó por la banda izquierda pero Umpiérrez no pudo conectar cuando llegaba por la derecha. Antes del cierre, al Papo se lo anularon tras un envío cruzado que llegó a a la red.
En el reinicio Brstilo lo tuvo pero remató desviado tras el centro de Salvatierra en una desatención del fondo de Gimnasia. Recién sobre el final volvió el peligro a las áreas, a los 34’ Ayala lo tuvo de cabeza entre los centrales de Gimnasia pero se fue por arriba, a los 35’ Salvatierra volvió a ganar de cabeza, pero Crusat despejó con las manos. Los centros cruzados complicaban al Lobo y la visita buscaba por arriba, a los 38’ un córner de la derecha, Pizzichini ganó y se la bajó a Salvatierra que lo fusiló a Crusat que se lo volvió a tapar a Las Parejas. Fue empate y quedó todo abierto para la definición en el Nuñez el próximo fin de semana para ver quien sigue en carrera por el ascenso a la B Nacional.