El Decano igualó 1 a 1 con Martín Fierro de Maciá, siendo muy superior a su rival y desperdiciando innumerables ocasiones de gol. La visita se puso en ventaja a los 17’ de penal e igualó Valle 3’ minutos después.
Se jugó la 2ª Fecha de la Copa Entre Ríos “Abel Martínez Garbino” y no fue la mejor de las tardes de domingo para los representantes uruguayenses.
Atlético Uruguay hacía su debut en el torneo recibiendo a Martín Fierro de Maciá. El Decano fue abismalmente superior a su rival, dominó el juego de punta a punta. Controló casi exclusivamente el balón y generó más de una veintena de situaciones. Tuvo una deficiencia, la falta de efectividad a la hora de mandarla a la red, erró demasiado y lo pagó caro cuando el pitazo final decreto el empate 1 a 1.
El Fierro se puso en ventaja en la primera que pudo cruzar la mitad de la cancha, en realidad la única de la etapa. Una contra que arrancó Saucedo en la mitad de la cancha, terminó con Rougier cometiéndole penal al mismo jugador. Héctor Miño cambió por gol a los 17’ para el 1 a 0. La ventaja de la visita no cambió la tónica del juego y rápidamente lo igualó Jonathan Valle a los 20’. De allí hasta el final de la etapa fue un monólogo, una tras otra se sucedieron las ocasiones del gol en el arco defendido por Brown, pero sin resolución a la hora de mandarla a las piolas.
En el segundo tiempo la intensidad bajó, pero igualmente aparecieron varias situaciones más, algunas muy claras, que no lograron el objetivo.
El correr de los minutos fue dejando el sabor amargo del resultado final. Con la tranquilidad del buen juego, sobre todo en la primera parte, pero con la preocupación por la falta de definición.
En la próxima fecha el Decano visita a Unión Suburbio de Gualeguaychú.