Por la segunda fecha de la Copa Entre Ríos, María, luego de caer en la primera fecha ante San Jorge de San José, viajó a Baso para visitar a Ramsar Jrs. El Rojo finalmente cayó 2 a 1, en un juego que había comenzado ganando.
A los 8 minutos del primer tiempo llegaría la ventaja para el equipo de “Cristo de los Olivos”: mediante una pelota detenida, Armando Díaz ejecutó el centro que conectó Sebastián Maidana con golpe de cabeza, ante la salida (un poco a destiempo) de Gabriel Garrigue a cortar. La pelota superó al arquero e ingresó mansa sobre el arco de la calle Kaplan.
Luego del gol, Ramsar Juniors fue creciendo y arrinconando al equipo “Rojo” sobre su propio arco. El equipo local contó con varios tiros de esquina, hasta que, promediando la primera etapa, por esa misma vía llegaría el empate, a través de un centro con diestra de Brian Noguera que el arquero Gerardo Olivera, encandilado por el sol, no pudo rechazar ni contener: depositó la pelota dentro de su propio arco. Así se fueron al descanso.
En la segunda mitad en Ramsar Juniors y a los 24’ del complemento, entre “Torky” y “Zorro” le hicieron el dos-uno a Walter Lazza sobre la extrema derecha, y fue Sebastián Taborda quien tiró el centro que conectó Sergio “Roly” Campos con un preciso y precioso cabezazo, sobre el caño izquierdo, como mandan los libros para ponerse 2 a 1 arriba en el marcador.
María tuvo el empate pero el uno local lo impidió, Ramsar pudo ampliar la ventaja en jugadas que no supieron concretar ni Villoldo ni “Poche” Rodríguez, quien ingresó desde el banco de suplentes. Y ya sobre el final del partido, el equipo dirigido por Lucas Rodríguez se aproximó con pelotas detenidas, sin poder igualar el encuentro hasta que el mismo se dio por finalizado. De esta forma festejó Ramsar, que deberá visitar a San Jorge de Villa Elisa el próximo 12 de mayo; mientras que el “Rojo” permanecerá libre, con el objetivo, de ahora en más, según indicó Iván Valente (de buena actuación) una vez terminado el partido, de lograr acceder a la siguiente fase dentro del grupo de los “mejores segundos”.