El Rojo obtuvo una holgada victoria ante el Lobo platense, en la primera mitad controló a la ofensiva visitante para sacar una buena ventaja que administró durante el resto del partido. Se destacaron Olocco, Dose, De León, Araujo y Shaw en el local.
Rocamora sigue de racha como local, en la busca de la ventaja de la localía en el cruce de playoffs que hoy tal como está la tabla tendría enfrente nada menos que Parque Sur . Pero aún restan tres partidos en el camino y no hay nada definido en la Conferencia Sur.
Rocamora pudo controlar a Sesto, Arca y Cuello en la visita para poder tomar ventaja e el primer parcial por 23 a 13. Dickerson saltó a la pista recién en la segundo chico sorpresivamente por lo que puede aportar y lo hizo con dos volcadones. El técnico Tartaglia se fue a vestuarios por dos faltas técnicas pitada por un mal arbitraje para ambos lados.
Rocamora se fue al descanso 43 a 28 arriba y la cosa parecía juzgada, a pesar de la levantada de Gimnasia en el 3ero. El local cuando apretaba se volvía a escapar en el tablero. Fue victoria cómoda del Rocamora que supo controlar a la ofensiva visitante, que salvo La Bella que siempre muestra su categoría, no estuvo a la altura del partido.
Rocamora 82
F. Gago 9, M. Olocco 15, J. Catalin 0, D. Shaw 11, R. De Leon Ramón 13,
Banquillo: M. Araujo 12, G. Impini 0, F. Pag 0, M. Helman 4, E. Gaido(C) 4, F. Dose Rodas 14.
Entrenador: J. VARAS Asistente: M. SANCHEZ
Gimnasia: 67
L. La Bella (C) 15, M. Cuello 14, M. Sesto 11, A. Arca 9, A. Zuvich 2, Banquillo: F. Jerez 0, J. Lancieri 0, F. Japez 0, D. Dickerson 14, F. Sanchez 0.
Entrenador: M. Tartaglia Asistente: J. Budiño