En relación a un hecho acontecido días atrás, donde en la localidad de Basavilbaso, un ciudadano había sido víctima de un ilícito, por una persona a quien conoció por las redes sociales.
Inmediatamente, personal policial junto a la Fiscalía en turno, trabajó intensamente en las diligencias investigativas llevadas adelante por personal de la División Investigaciones y comisaria Basavilbaso de éste departamento, las que como resultado, devino en el libramiento de la orden de detención del presunto sospechoso, por parte de Juzgado de Garantías.
Es así que por tratarse de una persona de la ciudad de Concordia, se trabajó en cooperación con los pares de dicha ciudad.
La labor coordinada dio sus frutos cuando en horas de la madrugada de ayer, personal de la División Investigaciones de Concordia efectuó un procedimiento una vivienda ubicada en calle Pellegrini al 600, donde se incautó el automóvil Peugeot 208 sustraído y se detuvo a un sujeto de 32 años de edad, quién sería el supuesto autor del hecho.
Posteriormente se realizaron las actuaciones correspondientes, no descartándose en las próximas horas su traslado a ésta ciudad, a los efectos de ser puesto a disposición de la justicia.