Y atribuyó su derrota a «los pocos recursos» que tuvo respecto de «los dos peronismos»
Y atribuyó su derrota a «los pocos recursos» que tuvo respecto de «los dos peronismos»
Paraná.(RN). El diputado nacional Atilio Benedetti atribuyó su derrota electoral a «los pocos recursos» que manejó en la campaña y sin hacer una autocrítica respecto de su candidatura a senador y de las relaciones internas del partido, afirmó que el radicalismo hizo una campaña «con mucha convicción» e insistió en que se necesita «poner equiñibrio» en el Congreso Nacional.
«Quiero agradecerles a los miles de entrerrianos que nos respaldaron con su voto. Gracias a todos por acompañarnos en esta campaña. Fue muy importante contar con su confianza. Muchas gracias a los militantes, a los que llevaron nuestra propuesta en cada barrio, a cada casa, a los que fiscalizaron los comicios. Fue un enorme esfuerzo y una gran tarea», ponderó Benedetti en declaraciones enviadas a RecintoNet.
Y, completó: «Hicimos esta campaña con mucha convicción y pocos recursos, comparado con las dos opciones peronistas, y con la certeza de que necesitamos poner equilibrio en el Congreso Nacional. Creíamos que era necesario ponerle un freno a tanto atropello del gobierno. Y hoy nuestro compromiso está intacto», garantizó.
Finalmente, aseguró que el radicalismo llevará sus proyectos al Congreso Nacional «de la mano del diputado electo, Jorge D’Agostino» al tiempo que invitó «a todos a seguir trabajando para poner equilibrio en la Argentina», concluyó. (RecintoNet)