El joven piloto de Concepción del Uruguay intentará ser profeta en su tierra cuando este fin de semana se desarrolle el tercer capítulo del año para la telonera del TC en el autódromo “La Histórica”, siendo una gran cantidad de público que lo acompañe al piloto uruguayense que se muestra con grandes expectativas de poder ser uno de los animadores del fin de semana sobre el Ford que le entregan los Hermanos Álvarez y motoriza “Pope” Bonelli.
“Estoy muy entusiasmado por que llegue el fin de semana y correr en la ciudad de uno ya que es algo muy lindo y lo que más quiere un piloto porque te genera muchas expectativas.
En el auto se trabajó bastante después de Neuquén ya que estábamos muy pasados de kilos. El equipo trabajó en esa parte y por suerte pudimos alivianar así que espero que se vean reflejado en la pista las mejoras que se le hicieron” comenzó declarando Agustín que agregó: “El objetivo es ser protagonista y poder pelear por la punta. Creo que si el auto refleja las mejoras podemos tener un plus que nos retrasó en Viedma y Neuquén. También se trabajó mucho en el motor así que espero que sigamos evolucionando con el equipo.
Agradezco como siempre a todas las empresas que nos están acompañando, a todo el equipo, a la familia Bonelli por el motor, a mi familia, mis amigos y toda la gente que nos acompaña”.
El domingo 24 se pondrá en marcha la final desde las 12:00 horas y podrá observarse en vivo por Canal 7, la Televisión Pública.