Regatas se prepara para jugar el último encuentro en condición de local de la fase regular 2018/2019. En busca de afianzarse en el segundo lugar, hoy recibe desde las 21,30 a Atlético Tala en el Garro. En la última viajará a Paraná.
El Celeste encontró en este año la tan ansiada regularidad que no pudo tener en el 2018, con ocho partidos ganados y dos perdidos de los cuales tres fueron en condición de visitante. Este buen pasar del equipo dirigido por Santiago Rimoldi lo ha llevado a colocarse en el segundo lugar de la tabla en la división Entre Ríos, por debajo de Central Entrerriano a quien derrotara en Gualeguaychú en el último partido.
A Regatas le quedan dos compromisos. El primero hoy en el estadio Juan José Garro ante Atlético Tala. El segundo en Paraná frente a Olimpia, la semana próxima.
Los dos primeros de cada división, formarán parte de los 16 equipos que jugarán la Etapa 1 de los playoffs de Conferencia (en el caso de Regatas forma parte de la Conferencia Norte).
Para enfrentar a
Atlético Tala
El plantel trabajó con normalidad salvo Pedro Pérez quien arrastra desde la semana pasada una lesión en su tobillo y se ejercitó de manera diferenciada.
Sin duda la victoria ante Central en condición de visitante le dio al plantel una importante inyección anímica de cara al último tramo de la fase regular y tratará de sacarle provecho en los dos encuentros restantes.