Rocamora volvió al trabajo este lunes, después de la derrota sufrida ante Quimsa en Santiago del Estero. Antonella González habla después de la salida a la ruta y se enfoca en lo que viene.
Las Rojas no pudieron sostener en el segundo tiempo todo lo bueno hecho en el primero. Antonella Gonzales se refirió al juego ante la Fusión y sobre cómo vio el equipo en estos dos primeros partidos: “Tuvimos un partido muy irregular, por momentos nos descontracturamos y contra estos equipos lo pagamos caro. Planteamos un buen juego, pero no pudimos sostenerlo a lo largo de todo el partido”. “El equipo está muy bien, tenemos un grupo lindo, variadito, donde todas somos protagonistas. Cada una tiene su lugar y sabe que es importante para el funcionamiento del equipo, eso está bueno y se nota”.
El partido entre Quimsa y Rocamora tuvo un condimento especial ya que la entrada fue libre y gratuita por el Dia Internacional de la Mujer. Las chicas de Rocamora fueron gratamente sorprendidas al finalizar el juego por el público presente que se acercó para pedirles autógrafos y fotos: “Me sorprendió porque para mí gusto no tuve un partido bueno, soy un poco exigente conmigo misma y entonces un poco me sorprendió. Lo más lindo de estos partidos es eso, la devolución de la gente, pero sobre todas las cosas es que destaquen al Club, que se vean reflejados en él. Tuve la oportunidad de estar hablando con un par de personas luego del partido y nos han destacado que les gusta nuestra manera de jugar, ese juego vertiginoso y a la vez saben que es un equipo del interior, que está compuesto de jugadoras de la cuidad y eso ayuda a que el resto de los equipos del país sueñe en grande”- manifestó Antonella González la base del equipo.