El pasado sábado 9 de marzo en la ciudad de Chajarí, la Federación de Básquetbol de la Provincia de Entre Ríos realizó la Asamblea Anual Ordinaria con la participación autoridades de la entidad y representantes de las ocho asociaciones afiliadas.
La convocatoria de la Asamble Anual del pasado sábado llevada adelante en el “Salón Democracia” del Centro Cultural, convocó a las altas autoridades de la Federación y de las Federaciones de afiliadas de Paraná, Concordia, Pancho Ramírez, Colón, Gualeguaychú, Santa Elena, Villaguay y Asoc. Paranaense de Básquet Femenino.
La misma sirvió para renovar y elegir autoridades del Consejo Directivo. En tal sentido, el Ing. Carlos Álvarez fue ratificado como presidente y tendrá un nuevo mandato al frente de la entidad madre del básquet entrerriano.
En ese marco, Álvarez agradeció el apoyo de las Asociaciones y de todos aquellos dirigentes que con su esfuerzo del día a día apuntalan el básquet de la provincia. Además abogó por continuar por el trabajo mancomunado entre la Federación y las Asociaciones para el crecimiento de la actividad, en todos sus frentes.
Por su parte, Julio Giménez continuará como vicepresidente primero, Ariel Rey pasó a la vicepresidencia segunda, Eduardo Francisconi es el nuevo secretario general, mientras que Gustavo Ortíz ocupará el cargo de tesorero.
En el transcurso de la Asamblea fueron aprobados Memoria, Balance Anual, Cuentas de gastos y resultados y el inventario correspondiente al Ejercicio 2018, como así también el informe de la Comisión Revisora de Cuentas.