Todo ocurrió alrededor de las 6.30 de ayer, cuando personal policial es alertado de un accidente de tránsito en Eva Perón frente a plaza Ramírez. Un Fiat Spazzio de color rojo, para evadir un control de alcoholemia establecido en 25 de Mayo y Galarza, retrocedió bruscamente en contramano por Eva Perón, embistiendo a dos vehículos estacionados contra el cordón de la plaza, tratándose de una pikup Wolkswagewn Amarok gris y Toyota Corolla blanco. Tras el choque el auto se dio a la fuga. Se da el alerta y los patrulleros inician la persecución, desoyendo el conductor la voz de alto para que cese con la huída. Finalmente los efectivos logran interceptarlo en el acceso Tránsito Pesado (Frente al Centro de Capacitación Turística. Resultó ser un menor de 17 años que manifestó que el propietario le había prestado el vehículo.
La policía logra localizar a la dueña del automóvil, una mujer de 48 años, que confirma que su rodado había sido sustraído desde el frente de su domicilio en calle Perú, por lo que se le recibe la correspondiente denuncia.
La situación se pone en conocimiento de la Fiscalía en turno, disponiéndose que tras las diligencias de rigor, el menor sea entregado a sus responsables.