Los hermanos Bonelli ya instalados en Viedma

Los hermanos Próspero y Nicolás Bonelli ya se encuentran instalados en el Autódromo de Viedma donde, desde hoy viernes, se comenzará a disputar la segunda fecha del Turismo Carretera.

El Autódromo “Parque Provincia del Neuquén” ya recibió a los diferentes equipos y mucha gente para lo que será el Gran Premio Banco Provincia de Neuquén, en el marco de la segunda fecha de la temporada del Turismo Carretera.
Ahí también están los autos de los uruguayenses, el Chevrolet del Pope y el Ford del Nico que fueron llevados en el camión del Bonelli Competición que salió el miércoles de nuestra ciudad al igual que la camioneta con los mecánicos. Los pilotos viajaron de Buenos Aires a Viedma,, junto a ellos también viajó Próspero padre, el ex piloto de la 63 de Fórmula Entrerriana.
En lo que hace a la preparación de los autos se ha trabajado mucho, especialmente en los motores buscando mayor potencia debido a la larga recta del autódromo del sur del país. También se centraron en el cambio de neumáticos debido a que esta prueba es la primera cita especial del año, cuya final tendrá cambio obligatorio de dos neumáticos (delantero y trasero derecho) entre las vueltas 9 y 22 inclusive, y en la que los pilotos estarán divididos en grupos por box par o impar. Nico Bonelli y Próspero están 13º y 23º, en el torneo de “la máxima”. (Deporte Digital).