Este jueves el Rojo volverá a presentarse frente a La Unión de Colón. Ambos conjuntos vienen de ganar y el encuentro se desarrollará desde las 21:30 en el estadio Julio César Paccagnella.
Rocamora, que cortó una sequía de cuatro derrotas en fila ante Centro Español de Plottier, recibirá a un La Unión que también festejó frente al mismo rival el pasado domingo como local en su estadio. El equipo dirigido por Juan Manuel Varas ostenta un récord 5-8 que le permite ilusionarse con escalar más en las posiciones.
El Rojo uruguayense empezó a preparar este juego el domingo por la noche, continuando en doble turno tanto lunes como martes. Entre las no tan buenas noticias el interno Manuel Olocco continúa con una dolencia muscular en su pierna izquierda y nuevamente debió trabajar de manera diferenciada. Al igual que en el choque anterior el cuerpo técnico confía en que podrá tener minutos. Vale decir que es uno de los jugadores que mejor ha rendido en esta segunda parte del torneo, tanto en defensa como en ataque.
En la Primera Fase Rocamora se quedó con dos victorias frente al equipo que dirige Marcelo Macías. Primero fue 70-76 como visitante (17 pts + 5 asis de Facundo Gago) y luego 71-57 cuando logró asegurar el uno y clasificación para el Súper 4 (15 pts + 8 reb de Manuel Olocco). En aquélla oportunidad restaba aún la última fecha.