La Justina, se consagró el lunes pasado, campeón en la primera Liga Argentina de Polo, al vencer a Río Cuarto Polo Club, representante de Córdoba, por 10 a 9, que contó con un jugador de nivel como “Fatty” Reynot Blanco, que actualmente tiene 5 goles de hándicap pero llegó a 6 y es uno de los polistas cordobeses más destacado.
El equipo uruguayense fue ganando todo el partido basado en el muy buen partido de Diego y Guillermo Vallarino, bien acompañados por la tarea de Gastón Agotegaray y Arturo Deymonnaz, que se dieron el lujo de ganar esta primera Liga en la cancha más importante y prestigiosa del mundo conocida como la catedral del polo como es la cancha N° 1 de Palermo.
Cabe recordar La Justina accedió a jugar la ronda final en Palermo luego de haber ganado la zona Mesopotamia entre equipos de Entre Ríos y Corrientes.
El triunfo deja de resalto la vigencia del polo entrerriano habiendo inscripto el nombre de La Justina en un importante torneo a nivel nacional al adjudicarse la Liga Argentina, que organiza la Asociación Argentina de Polo para equipos de hasta 8 goles de hándicap.