Una mujer quedó detenida por unas horas tras romper los vidrios del automóvil de un hombre de Victoria. La mujer, una docente nogoyaense de 23 años, justificó los daños al decir que pensaba que el auto pertenecía a otra persona. La involucrada pidió disculpas y ofreció hacerse cargo de los
gastos de reparación, sin embargo el hombre radicó la denuncia, y la joven fue trasladada a la jefatura, donde se llevaron a cabo las acciones de rigor, con intervención de la Fiscalía. En lo que pareciera ser una reacción de celos que tuvo como destinatario a un extraño, una mujer de 23 años rompió los vidrios del automóvil de un victoriense, creyendo que se trataba del auto de otra persona.
El hecho tuvo lugar poco antes de las 7 del domingo cuando un vecino de las siete colinas de 35 años de edad se encontraba en su casa y escuchó el ruido de la rotura de cristales en la calle, donde tenía estacionado su VW Gol. Cuando salió vio a una mujer joven, desconocida, que estaba atacando a su auto, rompiéndole los vidrios, abollándo el capot, baúl y puerta y cuando la enfrentó recibió como respuesta que creía que se trataba del auto de otra persona. Si bien la mujer pidió disculpas y ofreció hacerse cargo de los gastos de reparación, el hombre radicó la denuncia, y la joven trasladada a la jefatura local, donde se llevaron a cabo las acciones de rigor, con intervención de la Fiscalía. Al cabo de la jornada la agresora recuperó su libertad.