Buen marco de público se dio cita en el cierre del festival “De Costa a Costa” con las presentaciones del Ensamble de Costa a Costa los Boyeros del Litoral, Taller de Costa a Costa, Guille Lugrín Trío, Orquesta Municipal La Cambacuá, María Silva y Miriam Gutiérrez y el cierre de Teresa Parodi y Yamila Cafrune. La noche del sábado se vio accidentada por los fuertes vientos, lo que llevó a reprogramar algunos números para la noche del domingo.
Fue la edición décimo quinta del encuentro de música entrerriana, en el cual confluyen distintas disciplinas artísticas como danza, literatura y fotografía, siempre concentradas en la música. Cabe mencionar que la entrada era libre y gratuita. En dialogo con Radio Total FM, Juan «Pini» Muñoz, uno de los integrantes del movimiento de Costa a Costa señaló que «Este año tenemos una particularidad que vienen tres grandes maestros, uno es Victor y nosotros hace muchos años añoramos tenerlo en el encuentro y el plus de tenerla a Teresa y Yamila» destacó.
Luego a la línea principal del encuentro refirió que se hicieron un compromiso que tiene nuestra música, con el paisaje, lo político y social, generalmente también se busca la particularidad del canto entrerriano y de ahí surgió el disparador del canto comprometido, planteando como pregunta a cómo lo ven los artistas populares, buscan hacerse preguntas sobre qué es, de qué se trata”, dijo.
«Hoy por hoy creo que es una de las armas más poderosos y una de las bandera que tenemos que levantar más firmemente, tiempo complejo donde las conciencias tendrían que ser más fuertes y son más débiles, donde se pierde una compañera por día, donde la gente come de la basura, las inundaciones han azotado nuestra tierra, entonces es ahí donde nosotros los cantores tenemos que plantearnos a qué cantarle».