El Rojo a pesar de dos ausencias en la pintura, con un buen partido en defensa, pudo ganar un partido difícil ante el Depo Viedma que venía como líder. Araujo fue el goleador y la figura con 19, Olocco con 16 y Shaw con 13.
En el primer parcial del juego, a Rocamora se le complicó adaptarse al juego interno por la falta de Cook y Papparini en el plantel. Viedma con Tabieres de buen presente tomaba ventajas en la pintura y en el tablero. El local pudo ajustar marcas y también recortar distancias con Shaw y sus bombazos e irse 13 a 15 al finalizar el primer parcial.
En el segundo cuarto el buen trabajo defensivo de Rocamora con presión en toda la cancha, logró revertir el marcador, con buenas transiciones rápidas o circulación de balón con Shaw, Araujo y Olocco como principales armas ofensivas, tanto con tiros externos o en la pintura. El Rojo de esta manera se fue arriba por 8 al entretiempo.
Al regreso del vestuario, Rocamora arrancó dormido y Viedma con un poco mas de aire, logró ponerse en partido a un punto. Varas pidió minuto y ajustó las tuercas sobre Jones y tabieres que eran las cartas ofensivas del Depo. Además volvieron Shaw y Araujo que no solo aportaron en el tablero sino en defensa. El rojo se perdió el tercero pero mantuvo la diferencia de 7. Viedma sintió el esfuerzo ante La Unión y también el calor, por lo que se fue apagando y Rocamora con un Araujo muy intenso, con una labor de Olocco, Shaw y el juvenil Helman pudo ir cerrando el partido antes del final, con una muy buena actuación colectiva ante el que venía arriba en la tabla y mantener el invicto en casa.