Se llevó a cabo en Club Rivadavia, la reunión informativa por la Décima Edición del Torneo Nocturno de Voley Femenino y Masculino. En la misma se procedió a la lectura de los puntos mas destacados del Reglamento de la competencia, poniendo el acento en aquellos ítems en donde se introdujeron modificaciones respecto al reglamento de la edición anterior. Tras hacerse las explicaciones y evacuarse las consultas, los delegados presentes entregaron las listas de buena fé con las inscripciones correspondientes. Para cerrar, se hizo un breve comentario sobre la posibilidad de que el Torneo por primera vez, entregue premios en dinero efectivo a los Campeones y Subcampeones de cada rama. Respecto a ésto último, dichas gestiones se siguen llevando a cabo de manera de tenerlo confirmado para antes del comienzo de la competencia el próximo viernes 1 de Febrero.
A la fecha, en la rama Femenina ya se encuentran cubiertos los 12 lugares disponibles. La competencia en esta rama prevee formarse en tres zonas de cuatro equipo para la instancia clasificatoria. Allí los dos primeros de cada zona mas los dos mejores terceros, serán los que clasifiquen al cuadro de cuartos de final. Entre los equipos inscriptos, habrá dos representantes de la ciudad de Paysandú (ROU), uno de Gualeguaychú, uno de San José, uno de Colón, uno de Larroque, uno de Basavilbaso y se completarán con cinco escuadras de nuestra ciudad.
En la rama Masculina el tope de inscriptos es de diez (aún, queda una plaza por cubrir), los que se dividirán en dos zonas. De la etapa clasificatoria surgirán dos de cada zona, quienes serán los encargados de definir el certamen en serie de semifinal. Con la participación hasta el momento de 5 equipos Uruguayenses, uno de Larroque, uno de Colón, uno de San Salvador y el último de Paysandú (ROU), la rama masculina será la encargada de cerrar la definición de esta Décima Edición.