El equipo de Los infernales consiguió su primer título desde la creación de la franquicia, apenas 5 años atrás. Los dirigidos por Leandro Hiriart dominaron el juego definitorio del Super 4 y se adjudicaron la chance de disputar un lugar en la Sudamericana 2019 contra el ganador de la Liga Argentina 18/19 al ganar 93 a 83.
El primer cuarto del juego fue para los Salteños 27 a 16 marcando una ventaja que mantendría durante todo el partido. Por el lado de Barrio Parque fue Mikulas quein monopolizaba los ataques con Kelly contenido. En Saltas Cutley, Rasio, Mariani y Esseverri se llevarían el protagonismo. En el 2do cuarto los de Loterio, administraban el partido, mientras Guerra y Kelly crecían en los mediterráneos pero el parcial era de Salta 18 a 15 (45-31).
En el regreso la tónica del partido no se modificó demasiado, Salta sacaría la máxima de 17 promediando el cuarto, con Rasio y Cutley intratables en la pintura, los Verdes y descontaron a 8 la diferencia antes del capítulo final.
En el último, Guerra y Rivata crecieron para poner a su equipo en partido pero cada vez que se acercaba, Salta le respondía con Rasio, Eseverri, Mariani o Cutley para desmoronar cualquier intento de Barrio Parque. La victoria fue para Salta 93-83 que llegó como el gran candidato y lo ratificó en el cierre de la semifinal contra Rocamora quitándole el invicto en su cancha y luego en la final mostró sus credenciales ante un duró Barrio Parque que sin extranjeros en su plantilla se para de igual a igual ante el equipo con mayor presupuesto de la Liga.