Barrio Parque se metió en la final del Súper 4 en Concepción del Uruguay. Venció a Deportivo Viedma por 86 – 75. Gabriel Mikulas fue el goleador con 22 puntos , mientras que Lucas Gonzalez con puntos 19 puntos fue el destacado del conjunto del sur.
El primer cuarto comenzó a favor de Parque, con un juego paciente y buscando la oportunidad de goleo, logrando una diferencia de juego a los 4:40 de seis puntos 12-6. Pero Viedma ponía en cancha a un rápido Mignani que aportaba dinamismo y pases claves para achicar la diferencia. Pero nada pudo parar el juego cordobés liderado por Kelly, y Barrio Parque cerró el cuarto a su favor 27- 20.
El segundo cuarto fue mas ajustado, ambos apostaban a una defensa y mucha presión debajo del aro. En la primera mitad Deportivo empató el partido con un doble de Jones y comenzó de a poco a bloquear el juego propuesto por Lotterio. Parque rotó su banco y pudo reencontrarse como equipo nuevamente y con una buena diferencia se fue al descanso largo ganando 49- 39.
Viedma salió al tercer cuarto con un Carvalho encendido y mostrando una actitud ofensiva que ayudó al equipo a achicar la diferencia en el tablero, pero las reacciones de Landoni y Mikulas en la ofensiva, el equipo sacaba nuevamente la ventaja 63- 52 2:40. Sin sorpresas para el final nuevamente “El Verde” quedó arriba por 67- 58.
Barrio Parque en el inicio del último cuarto saco la máxima del partido ganando 77- 58. A partir de ese momento no fue fácil para el conjunto cordobés pero con rebotes, juego claro y una solidaridad de equipo pudieron quedarse con el partido por 86- 75.
Síntesis:
Barrio Parque (86): Guerra (1), Kelly (18),Rivata (8), Mikulas (22) Rossi (12), (FI), Landoni (12),Reinaudi (6), Xynos (s/c), Chiera (3), DT: Lotterio.
Deportivo Viedma (75 ): Gonzalez (19), Eidintas (s/c), Tabieres (3), Nuñez de Carvalho (16), Rodriguez Conner (s/c), (FI), Wajsglus (s/c), Franco (15), Mignani (9), Sanchez (6), Jones (7). DT: Pisani.
Cancha: Rocamora
Árbitros: Pedro Hoyos, Ariel Rosas y Gustavo Danna.