A pesar de que el sábado pasado aseguró no conocer al joven detenido por integrar una banda narco, Nahir Galarza autorizó que Matías Caudana pueda ingresar al penal de mujeres y visitarla semanalmente. La autorización de la joven condenada en primera instancia a prisión perpetua por la muerte de su exnovio Fernando Pastorizzo, fue confirmado por la responsable de la Unidad Penal de mujeres N° 6 de la capital entrerriana.
El expediente judicial de 4 páginas dice: «… se autoriza la realización de visitas intercarcelarias entre los internos Matías Nicolás Caudana y la interna Nahir Galarza, conforme reglamentos de dichas unidades carcelarias, los que deberán ser constatados previamente entre ambas y previa conformidad expresa de la nombrada, que deberán recabar mediante acta de estilo, con posterior remisión a esta sede».
Este mensaje fue enviado a los titulares de ambos penales quienes deberán organizar la logística para el traslado de Caudana, que conoció a Nahir Galarza en las visitas que hizo a su abuela en el penal de mujeres desde que está detenida en el marco de una causa por venta de drogas.
El sábado, a través de su abogado, Nahir Galarza le había asegurado a este medio que no conocía a Caudana y que nunca tendría una relación con alguien vinculado al narcotráfico. Sin embargo, cinco días después, autorizó a que el joven la pueda visitar y mañana mismo podría hacerse efectiva la primera visita, que no incluye un régimen de encuentros íntimos.