El Sureño se quedó con la victoria 78 a 76, en el arranque de la segunda fase de la Liga Argentina. Barón con 20 y Bolling con 16 los goleadores de Parque, en la visita Thomas con 20, Carreras con 15 fueron máximos anotadores.
Parque Sur se debió sufrir sobre el final cuando parecía encaminado a una victoria tranquila, pero hoy 15 puntos no son diferencia como queda demostrado partido a partido.
El Sureño se movió en el primer tiempo al ritmo del 10, Elnes Bolling que metió 10 puntos. A pesar que el tiro externo no entraba, Bolling se encargó de romper la defensa de Petrolero, penetrando para encestar o descargar a algún compañero libre. En la visita los extranjeros Thomas y Carreras tiraban del carro del goleo de los patagónicos. Parque ganó 27 a 18 el primero y el segundo 13 a 16 gracias a la aparición de Barón desde el banco que aportó buenos puntos. El tercero fue todo de la visita y su extranjeros que lo ganaron 26 a 19 y llegando un cerradísimo final del partido donde Barón vino a ratificar porque lo trajeron. Petrolero tuvo dos libres de Varreras para igualar, pero falló y a pesar de tomar el rebote no pudieron convertir y se fue con las manos del Gigante. El sábado Parque recibirá a Rocamora en un nuevo clásico del básquet local.