Un camionero perdió el control del rodado al pasar por un espejo de agua y se le cruzó el semirremolque y terminó obstruyendo el paso a otros vehículos. El camionero de 26 años oriundo de 25 de Mayo, de la provincia de Misiones, resultó ileso. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 134, bajo el puente peatonal, en las inmediaciones de la conocida curva de Gianera, transitaba de sur a norte.
El camión chocó contra el gaurdarrail del lado este y se cruzó la ruta e impactó con al defensa del lado oeste, quedando atravesado. El camionero no sufrió consecuencia, ya que la cabina quedó intacta. El problema mayor fue que es un semirremolque que quedó trabado y llevó un tiempo poder retirarlo. Los conductores señalaron que la ruta tiene varios inconvenientes porque en los días de lluvia se forman espejos de agua.
Despiste y vuelco a la altura de Liebig
Este lunes, alrededor de las 11 horas se produjo un despiste y vuelco en el kilómetro 171 mano hacia el sur de la Autovía Artigas.
El protagonista del siniestro fue un auto Volkswagen Gol Trend, con dominio colocado, era conducido por su titular un señor mayor de edad de nacionalidad uruguaya, con domicilio en la ciudad de Salto en el Uruguay. El ocupante del vehículo resultó sin lesiones.
Intervino en el lugar personal de la comisaría de Liebig, Gendarmería Nacional y servicios de emergencia.
Accidente en Federación
Un accidente ocurrió en el kilómetro 295 de la autovía «José Gervasio Artigas», en cercanías a la rotonda de acceso a la localidad de Federación.
Por el lugar circulaba un automóvil marca Fiat modelo Palio que, por causas que se tratan de establecer, perdió el control y terminó despistando hacia la banquina oeste de la autovía 14.
Al mando del rodado viajaba una mujer de 38 años, quien iba acompañada por su esposo de 45 años y de sus hijos de 15 y 6 años, todos domiciliados en El Dorado, provincia de Misiones.
Afortunadamente, la familia de turistas no resultó lesionada y tampoco se registraron daños materiales.