Juan Varas, entrenador de Rocamora, el primer clasificado al Súper 4 en La Liga Argentina habló sobre el camino del equipo para llegar a lograr este presente.
“Estamos contentos por el partido del lunes (71 a 57 ante La Unión) y la clasificación. Uno tiene que ir por todo. Nosotros inicialmente estamos disfrutando de este presente. El equipo es totalmente nuevo y encontramos una identidad y en todos los juegos estuvimos cerca en una zona muy pareja como la Liga Argentina. Tuvimos 7 victorias en 7 presentaciones como Estudiantes de Olavarría que también pudo mantenerse invicto en casa”.
“Estamos esperando los rivales que serán de una jerarquía muy grande y queremos competir con ellos de la mejor manera. Cuando ganamos dos partidos de visitante entendimos que podíamos tener posibilidades reales. Al ser un plantel joven y nuevo fue una prueba de carácter para ver si podíamos lograr algo y a lo largo de la semana cuando vimos que podíamos lograr algo, seguimos con eso en nuestra cabeza”.
“La Zona Sur siempre encuentra mucha paridad a lo largo de toda la temporada, cualquier equipo le gana a cualquiera. Viedma es uno de los candidatos por estructura, pero al ser una liga tan larga no hay que dejar de estar presentes en el hoy y disfrutar el momento”.