En el primero de los despiste personal policial de Comisaría Racedo, departamento Federación, debió tomar intervención por un despiste en la Autovía Gervasio Artigas.
Fue aproximadamente las 11.30 horas a la altura del kilómetro 295, más precisamente en carril con sentido de circulación de sur a norte, donde un automóvil marca Fiat Palio, de color gris, conducido por una joven de 38 años, por causas que se tratan de determinar, perdió el control finalizando el recorrido en un terrero lindante a la banquina oeste de la calzada. Con la mujer viajaban su esposo de 45 años y de sus hijos de 15 y 6 años de edad, todos domiciliados en El Dorado, provincia de Misiones. A raíz del suceso, se produjeron daños materiales que no fueron de consideración y solo golpes menores en todos los ocupantes del rodado.
El segundo despiste se dio en la ruta 12
Alrededor de las 17 de este sábado , se produjo otro despiste y vuelco en la ruta Nacional 12, altura del kilómetro 155, al sur de Ceibas. Se trató de un Fiat Palio, el cual tras recorrer varios metros por los pastizales y volcar, quedó a escasos centímetro de caer en un bañado, lo que hubiera sido fatal. En el lugar trabajaba personal policial y Bomberos Voluntarios de la localidad de Ceibas.