La categoría competirá su última fecha del campeonato en el autódromo de San Nicolás, en done Matías Rossi llega como líder de la Copa de Oro, Facundo Ardusso, Agustín Canapino y Jonatan Castellano hicieron una luz de diferencia y llegan como grandes candidatos.
El Turismo Carretera definirá el campeonato 2018 en el circuito de San Nicolás, en lo que será la primera vez para muchos pilotos allí, salvo para los del Súper TC2000 que ya disputaron una fecha allí, donde Mariano Werner, uno de los protagonistas del torneo, fue el ganador en esa categoría.
La actividad comenzará hoy viernes, donde será la primera clasificación. El sábado será la general, mientras que las series del domingo se pondrán en marcha a las 9 y la final a las 13.10, donde habrá un nuevo campeón en el TC. Matías Rossi llega como líder de la Copa de Oro, con 156 puntos, seguido de Facundo Ardusso con 149 y Agustín Canapino con 148. Nico Bonelli que entró a la Copa de Oro como uno de los tres de último minuto, no tiene chances matemáticas de ser Campeón.
En el taller del Bonelli Competición los trabajos para la última fecha estuvieron focalizados en el motor del Ford, de manera tal de llegar a San Nicólas con el impulsor en óptimas condiciones. Además se pintaron los spoilers y los espejos de color dorado, según lo indica el reglamento de la ACTC para los integrantes de la Copa de Oro.