Bruta crimen de una mujer en una zona rural

Se trata de la mujer de 34 años, hallada en la zona norte de la ciudad de Chajarí. Se estima que la mujer fue asesinada en otro lugar y descartaron el cuerpo en esa zona. Se confirmó que hay un sujeto detenido por el brutal crimen.

 

El cuerpo de una mujer fue hallado en la zona norte de la ciudad de Chajarí, más precisamente en la zona de Colonia Villa Libertad. El cuerpo estaba semidesnudo y presentaba heridas cortantes. Desde un primer momento, se habló de un brutal crimen. Fuentes policiales, confirmaron ayer  que la víctima es Marina Soledad Monje, de 34 años de edad y, oriunda de la ciudad de Chajarí.
Si bien por estas horas, se trabaja en varios frentes para esclarecer el tremendo hecho, hay un sujeto demorado, aunque no trascendió la relación que tendría con la mujer. Según los trascendidos, el crimen tendría un evidente ensañamiento con la víctima, y eso quedaría demostrado por las horrendas heridas provocadas en el cuerpo de la mujer, hallado en calle Udine y camino vecinal de Colonia Villa Libertad. «Presenta diferentes lesiones cortantes», entre ellas, un profundo corte en el cuello que habría sido la causa del deceso. Además, presentaría cercenamiento de sus pechos y otras heridas de arma blanca en los brazos, presumiblemente, provocados cuando se defendía del ataque. Adalberto Rubén Roldán, jefe departamental de Federación, indicó a La Fusta que el cuerpo «tenía heridas punzocortantes de frente, en el tórax, el abdomen y posiblemente, también tenía un corte importante a la altura de la carótida, en el cuello», y consideró que «evidentemente, en ese lugar fue depositado el cuerpo, porque allí no había rastros de una pelea, de sangre ni de nada por el estilo, así que pensamos que el hecho que determinó el fallecimiento fue en otro lugar».
El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Concordia, a fin de realizar la autopsia correspondiente, para aportar a las diligencias investigativas que determinen el móvil y/o causales del deceso traumático de la mujer. Otro de los interrogantes de la investigación, es que según trascendió, la mujer brutalmente asesinada (femicidio), en zona rural de Chajarí, es la madre de la pequeña hallada deambulando sola por las calles de la ciudad de Chajarí.
Lo cierto es que según se pudo conocer, desde el momento en que la niña fue devuelta a su padre, se intentaba dar con el paradero de la madre, cuyo cuerpo mutilado fue hallado ayer  en Colonia Villa Libertad.
«Fuimos a su domicilio y estaba el padre, un señor de 49 años, pero la madre no se encontraba. Es la mujer la fallecida», explicó el jefe de la Departamental Federación de Policía.