El Lobo en el Núñez no tuvo un buen partido y la visita terminó con tres hombres menos por expulsiones, una en el primer tiempo y dos en la segunda etapa. El Lobo sigue en puestos de clasificación a falta de tres fechas.
Un partido de bajo nivel futbolístico Gimnasia no le encontró la vuelta al juego y a la generación de fútbol asociado y por ende de situaciones para desnivelar en el marcador.
Gimnasia careció de ideas que le permitiesen hivanar jugadas de riesgo. Apenas un par de remates de afuera o centros pasados, el Lobo no supo aprovechar la ventaja numérica que tuvo a partir de los 37’ por la expulsión de Acosta por doble amarilla tras una falta a González.
En el segundo tiempo Acosta apostó a los cambios, Musico por Benitez para ir por izquierda, pero tampoco dio mucho resultado, encima a la visita le expulsan al segundo a los 28’, Meza afuera por doble amarilla también. Nico torres cobró la falta y remató apenas por arriba del arco visitante pero muy poco para un equipo que jugaba con dos más y sobre el final vino la tercera final llegó el tercer expulsado de Las Parejas tras una durísima falta. Fue un negoción para la visita que vino a buscar eso con un panorama complicado en el fondo de la tabla. Gimnasia debe jugar con Camioneros, luego quedará libre y define la última ante Paraná como local. Pero deberá mejorar mucho si quiere apostar a algo mas.