El Rojo en un duro y parejo partido, se impuso ante Racing de Chivilcoy en su cancha por 79 a 72 y se volvió a subir a lo mas alto de la tabla. Shaw con 17, Olocco con 14 y Araujo 13 fueron loos goleadores del Rojo. Erbel De Pietro fue el goleador del partido con 22 puntos.
Rocamora obtuvo su tercer triunfo como local en igual número de presentaciones en la temporada. Con Racing ya había jugado su primer partido de visitante con victoria Roja. Pero a diferencia de aquel juego, la visita contó con Santiago Barrales y el extranjero Hurtt. El partido nunca tuvo un dominador absoluto, los primero dos cuartos fueron parejos y Rocamora sobre el final pudo cerrarlos mejor. En la visita De Pietro y un afilado Hurtt ponían la vista en juego.
La segunda parte fue en principio para Racing que llegaba a la zona pintada y anotaba con facilidad. Pero Rocamora fue otro cuando Olocco salió a la pista, el pivot con mucho oficio supo ganarse espacios ante los rivales y anotar varios canastos para el Rojo. En el último parcial Rocamora sacó 11 de ventaja, pero los Académicos no se rindieron tan fácil y con Santiago Barrales poniendo balones para que De Pietro y Ojeda sigueran en partido. El Rojo lo cerró mejor y se subió de nuevo a lo mas alto de la tabla de la Conferencia Centro Sur.