Con la presencia de un gran marco en ambas jornadas, finalízó el año para las categorías provinciales que llegaron al Gran Premio Coronación sin definición en ninguno de ellos. En lo que respecta a los grandes festejos del ayer, el título de la tradicional Fórmula Entrerriana, tuvo un cierre de lujo e histórico, porque no solo se corrió bajo la lluvia la 2da Final de la Doble Fecha con neumáticos con dibujo, sino que por primera vez hubo presencia femenina en el podio, ya que Sofía Percara de Chajarí se subió al podio en nuestra ciudad.
El Campeón cuando parecía que Máximo Pérez tenía una leve ventaja sobre otros tres candidatos, Iván Percara se Coronó Campeón del 2018 de la histórica de los monopostos.
En el Turismo Pista Entrerriano 1600, Gabriel Massei se llevó los laureles de Campeón sobrellevando los problemas del día Sábado donde no pñudo largar la Final. Los problemas continuaron el Domingo donde en la Serie, un toque hizo que diera un trompo y rompiese la trompa, llegando en el fondo a la cuadriculada.
En tanto Valentín Romani ganó la última fecha con el Suzuki Fun. En la Final hubo interrupción con bandera Roja por la lluvia a cambiar neumáticos lo que le dio otro condimento a la final que se adjudicó Romani.
TC Pista Entrerriano: el campeón fue Sebastián Reynoso que dominó varias fechas de la temporada, a pesar que Juan Augusto Ronconi se quedó con el Coronación, ambos con pasado en el TC Mouras.
En el TC 850 el Campeón fue Luciano Sendrós y la fecha quedó en manos de Ramiro Albizu.