Copa Libertadores: Se juega la primera final histórica de Boca y River

Llegó el día para que Boca y River se enfrenten por primera vez en una final de Copa Libertadores. El partido que siempre soñaron y nunca se dio, será este sábado 10 de noviembre y luego volverán a verse las caras el 24.

Serán los primeros 90 minutos de una final única por muchos motivos, es la primera vez que dos equipos del mismo país juegan la final de la Libertadores, una modificación del reglamento de esta edición, permitió que suceda. Será la última final a dos partidos, a partir del 2019 será uno solo a licitar al inicio de la competición. Será también una final única e irrepetible desde muchos aspectos, se jugará un sábado, será por la tarde y nada menos que con Boca y River cara a cara, en Libertadores después del episodio de la Copa del 2016 y el gas pimienta.

¿Equipos confirmados?
En Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Wilmar Barrios, Pablo Pérez o Fernando Gago, Nahitan Nández; Sebastián Villa, Ramón Ábila y Cristian Pavón.
En el Xeneize la única duda es si el capitán Pérez será titular o si en su lugar estará Gago. El volante llega con algunas molestias físicas y Guillermo Barros Schelotto analizará esta posibilidad hasta último momento.
En River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández y Enzo Pérez; Exequiel Palacios y Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.
El Millonario seguirá concentrado en Cardales, donde sábado se trasladará al Monumental para almorzar y luego partir a las 15 hacia la Bombonera, después del banderazo de los hinchas.