El miércoles hubo actividad en el Estadio del CEF por la etapa Clausura de la Liga Masculina, en tanto que en el Miguel Gregori se jugó por los 4º de final del Play off de la Femenina.
El pasado miércoles en el Alberto Salem se llevó a cabo el partido que enfrentaba a los equipos “B” del C.E.F Nº 3 y de Rivadavia, en el encuentro correspondiente a la 7º fecha de la fase Clausura de la Liga Masculina. Un extenuante y emocionante juego brindaron ambas escuadras juveniles, que se tuvo que definir por la vía del tie-break. Los locales se quedaban con el primer set por 25 a 20, en el segundo y el tercero fueron los juveniles del Tricolor los que empataban primero por 25 a 21 y luego por 26 a 24 pasaban al frente. En el cuarto set los del “B” del CEF llegaban a la igualdad en 2 tras imponerse por 25 a 21, pero en el tie-break fue el conjunto visitante quien lo definía en su favor por 15 a 12 para redondear un 3 a 2 en el resultado global.
El otro partido disputado el día miércoles correspondía al cruce de cuartos de final del Play off de la Liga Uruguayense en rama femenina. En el Gimnasio del Barrio Santa Teresita Rivadavia “B” se enfrentaba a Lanús para definir la última plaza de la llave de semifinales. El equipo local fue el vencedor del cotejo por un global de 3 sets a 0. Los parciales en favor del elenco Tricolor, fueron de 25 a 17, 25 a 9 el segundo y 25 a 15 el tercero y último set. Con este resultado las chicas del “B” serán rivales en instancias de semifinal de las Maxi del Club Tricolor. Este partido se va a estar llevando a cabo la próxima semana.