En un clásico con tiempo para cada uno, al Sureño le bastó con un buen último minuto para quedarse con el segundo clásico de la temporada. El Sureño ganaba por 23 la primer mitad, pero la expulsión de Elnes puso al Rojo en partido que no pudo cerrarlo.
El partido se podría dividir en dos partes, tras un inicio parejo, con árbitros muy celosos con los fallos, Parque Sur le propuso una marca en zona que la visita no pudo descifrar y se fue ganando 51 a 28.
Pero al incio de la setgunda mitad Elnes Bolling recibió la segunda faltécnica y se fue expulsado, Rocamora metió un parcial de 15 a 0 y ganó el 3ero 30 a 11.
El último cuarto fue vibrante hasta el último minuto que igualó en 79. Pero un fallo en el reloj de 24 interrumpió el partido y serenó a Parque Sur que defendió muy bien los ataques Rojos y selló la victoria desde la línea de libres en un final apasionante del clásico del baásquet uruguayense pot 88 a 70. Se destacaron Richard 17, Harvey 14, Gimenez 14, Sieiro 13, Martinez 12 en el local. En la visita
Araujo 17, Gago y Cook 16 y Paparini 13.